Acerca de Pedro Olivar

Acerca de Pedro Olivar

Restaurante Marinero en Valladolid. Desde 1983

Pedro Olivar es un restaurante de cocina tradicional marinera. En Valladolid desde 1983, ofrecemos a nuestros visitantes una oferta gastronómica basada en un producto de máxima calidad que tratamos con dedicación y cuidado.
Nuestra especialidad y por lo que más reconocimiento alcanza Pedro Olivar entre nuestros clientes son nuestros arroces marineros, como el Arroz Con Bogavante o Carabineros, pero en Pedro Olivar el comensal va a poder disfrutar de elaboraciones con productos de muy alta calidad, del mar de la tierra y de la huerta.

Pescados y Mariscos

Diariamente llegan a las cocinas de Pedro Olivar los mejores pescados de nuestras costas; Mero, Besugo, Merluza de Pincho, o Lubina Salvaje, que preparamos a la plancha o en salsas marineras tradicionales.
Los mariscos que puede degustar en Pedro Olivar nos llegan diariamente de las rias gallegas, de Huelva o Cantabria. Trabajamos siempre con productos seleccionados y trabajamos la cocina de producto tratando siempre de conservar al máximo en sabor de una materia prima excepcional como es el marisco de las costas españolas.

Carnes Seleccionadas

En Pedro Olivar también podrá disfrutar de los mejores cortes de carne de vacuno, entrecot, chuletón o solomillo o de unas excelentes chuletillas de lechazo.

Dónde estamos

Calle Marina Escobar, 5
47001 Valladolid
España

Horarios

Lunes a Domingo
Comidas: 13.30 a 16.00 h.
Cenas: 20.30 a 00.00 h.

Domingos Tarde Cerrado