Espacios
En Pedro Olivar disponemos de tres amplios comedores donde acomodamos a nuestros clientes habituales, a grupos reducidos o numerosos, lo que convierte Pedro Olivar en un espacio perfecto para una celebración familiar como una boda, bautizo o comunión, y también para reuniones y comidas de empresa.
Taberna Marinera
En barra ofrecemos diariamente raciones de nuestras especialidades y marisco fresco y nuestra Tapa del Día para acompañar su consumición.
Puede sentarse en una de nuestras mesas junto a la barra y disfrutar del mejor marisco, pulpo, boquerones…
Comedor Principal
En el piso de arriba disponemos de un amplio comedor con una agradable ambientación marinera con capacidad para más de 50 comensales con mesas para 2 o 4 personas con la posibilidad de acomodar a grupos mas numerosos.
En este mismo espacio disponemos de una mesa en un espacio reservado donde poder comer y charlar tranquilamente de manera más privada
Salón Comedor
En la parte de abajo disponemos de un amplio espacio con capacidad para más de 100 personas ideal para grupos grandes y celebraciones. Se trata de un espacio muy versátil que podemos adaptar y configurar segun las necesidades concretas del organizador o del grupo de comensales.
Comedor Privado
También en la parte de abajo disponemos de otro comedor privado de gran tamaño con capacidad para 24 a 26 comensales pensado para llevar a cabo reuniones de empresa, presentaciones profesionales en comida de trabajo u otro tipo de reuniones. En este espacio, si nos lo solicitan podemos facilitar un equipo audiovisual compuesto de pantalla y proyector como complemento perfecto a su reunion de trabajo, o familiar.