Espacios para celebraciones y reuniones de trabajo

Espacios

En Pedro Olivar disponemos de tres amplios comedores donde acomodamos a nuestros clientes habituales, a grupos reducidos o numerosos, lo que convierte Pedro Olivar en un espacio perfecto para una celebración familiar como una boda, bautizo o comunión, y también para reuniones y comidas de empresa.

Taberna Marinera

Taberna Marinera

En barra ofrecemos diariamente raciones de nuestras especialidades y marisco fresco y nuestra Tapa del Día para acompañar su consumición.

Puede sentarse en una de nuestras mesas junto a la barra y disfrutar del mejor marisco, pulpo, boquerones…

Comedor Principal

Comedor Principal

En el piso de arriba disponemos de un amplio comedor con una agradable ambientación marinera con capacidad para más de 50 comensales con mesas para 2 o 4 personas con la posibilidad de acomodar a grupos mas numerosos.

En este mismo espacio disponemos de una mesa en un espacio reservado donde poder comer y charlar tranquilamente de manera más privada

Salón Comedor

Salón Comedor

En la parte de abajo disponemos de un amplio espacio con capacidad para más de 100 personas ideal para grupos grandes y celebraciones. Se trata de un espacio muy versátil que podemos adaptar y configurar segun las necesidades concretas del organizador o del grupo de comensales.

Comedor Privado

Comedor Privado

También en la parte de abajo disponemos de otro comedor privado de gran tamaño con capacidad para 24 a 26 comensales pensado para llevar a cabo reuniones de empresa, presentaciones profesionales en comida de trabajo u otro tipo de reuniones. En este espacio, si nos lo solicitan podemos facilitar un equipo audiovisual compuesto de pantalla y proyector como complemento perfecto a su reunion de trabajo, o familiar.

La comodidad de reunirse sin pagar más por ello

Pedro Olivar pone a disposición del organizador nuestro equipo audiovisual y el espacio que mejor se adapte a sus necesidades con la tranquilidad de que el hecho de tratarse de una reunión o celebración no supondrá un desembolso adicional.

Dónde estamos

Calle Marina Escobar, 5
47001 Valladolid
España

Horarios

Lunes a Domingo
Comidas: 13.30 a 16.00 h.
Cenas: 20.30 a 00.00 h.

Domingos Tarde Cerrado