Bodas Bautizos y Comuniones

Celebra con nosotros tu boda bautizo o comunión sin un coste añadido en la elaboración del menú.

Bodas Bautizos y Comuniones

Si está buscando un lugar donde celebrar un banquete de bodas en Valladolid, una comunión o bautizo, Pedro Olivar es una garantía de éxito. Ofrecemos amplios salones y comedores privados para pequeños grupos de comensales o para grupos más numerosos.

Nosotros nos encargamos de planificar el menú con los novios o los padres, en el caso de Comuniones y Bautizos en función de sus gustos y preferencias. Puede encargarnos la organización de su celebración familiar con la seguridad de contar con un servicio experto y con la calidad inmejorable de nuestro producto y saber hacer de nuestros fogones, sin pagar un coste añadido por ser una celebración especial. Disponemos de un salón comedor con capacidad para más de 100 personas totalmente configurable según las necesidades del organizador.

_NSC9193Otras celebraciones familiares o con amigos.

¿Ha pensado en sorprender a un familiar en una fecha especial?

La celebración de unas Bodas de Plata o de Oro, un cumpleaños de alguien especial, o el Día de la Madre o el Padre pueden convertirse en un momento muy especial con una comida o cena en Pedro Olivar. En este caso también ponemos a su disposición nuestros espacios, medios y buen hacer para que una celebración sea una experiencia inolvidable.

Dónde estamos

Calle Marina Escobar, 5
47001 Valladolid
España

Horarios

Lunes a Domingo
Comidas: 13.30 a 16.00 h.
Cenas: 20.30 a 00.00 h.

Domingos Tarde Cerrado