Reuniones de Empresa

Reuniones de Empresa

Pedro OlivarContamos con todos los ingredientes para que una cena de empresa, una comida de trabajo una presentación o reunión informal con sus clientes sea un éxito.

Disponemos a petición del cliente de un sistema de proyección audiovisual para presentaciones o reproducción de videos en el transcurso de su reunión de empresa, que en combinación con la intimidad de nuestros comedores privados hará que usted y sus invitados disfruten de una agradable reunión acompañada de la mejor gastronomía marinera.

La seguridad de acertar con una propuesta alternativa a la cocina castellana tradicional.

Estamos habituados a recibir a comensales que se encuentran en medio de una reunión empresarial en la que la comida o la cena es parte de este proceso. Para estos casos disponemos de mesas que por su situación permiten mantener una reunión tranquila y una conversación con la discreción que exige una comida de trabajo. Pedro Olivar como restaurante especializado en cocina marinera, pescado y marisco es una opción que sin duda sorprenderá.

Cenas de empresa, presentaciones y eventos comerciales.

En los casos en que empresas, como por ejemplo farmacéuticas, lleven a cabo reuniones para una presentación o simplemente agasajar a sus clientes con una exitoso almuerzo, Pedro Olivar dispone de espacios y medios necesarios para poder llevarlos a cabo íntegramente en nuestro restaurante.

Celebrar una reunión de empresa en Pedro Olivar es hacerlo con la garantía de que va a contar con un espacio adaptado a sus necesidades, y a cualquier número de invitados, con medios audiovisuales para poder proyectar presentaciones o videos y sin necesidad de hacer un desembolso adicional por un alquiler de sala u otros servicios.

Dónde estamos

Calle Marina Escobar, 5
47001 Valladolid
España

Horarios

Lunes a Domingo
Comidas: 13.30 a 16.00 h.
Cenas: 20.30 a 00.00 h.

Domingos Tarde Cerrado